Saneamiento Villaverde, Madrid

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Lineas de negocio

Saneamiento Villaverde, Madrid

Obra: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción de las infraestructuras hidráulicas para el suministro de agua.

Cliente: Ayuntamiento de Madrid.

Descripción General de la obra: 

Depósitos

Ejecución de dos depósitos que abastecerán de agua regenerada para el riego del Parque Forestal de Villaverde.  Depósito en Pradolongo de 1.190 m³ Y  Depósito en el parque forestal de Villaverde de 700 m³.

Impulsiones

Riego parque de Pradolongo desde el depósito situado en el propio parte mediante 3 bombas (una en reserva y alternancia) de 120 m³/h a 25 m.c.a.mas una bomba jockey. Impulsión desde el depósito de Pradolongo al depósito del Parque Forestal de Villaverde mediante 2 bombas (una en reserva y alternancia) de 40 m³/h a 75 m.c.a. Riego parque forestal de Villaverde desde el depósito situado en el propio parque mediante dos bombas de 44 m³/h a 25 m.c.a. cada una, mas una bomba jockey.

Conducciones

Depósito de Parque Sur al riego del parque de Pradolongo, Esta conducción en impulsión se realiza mediante una tubería de 200 mm. de fundición dúctil.

Depósito de Pradolongo para el riego del parque de Pradolongo, Esta conducción en impulsión se realiza mediante una tubería de 200 mm. de fundición dúctil, un caudal de 63 l/seg. (en 8 horas) .

Depósito del parque de Pradolongo hasta el depósito del Parque Forestal de Villaverde, mediante una tubería de 150 mm. de diámetro de fundición dúctil, un caudal de 11,1 l/seg. y una longitud aproximada de unos 1.485,6 m.

Depósito del Parque Forestal de Villaverde hasta el anillo de distribución de riego existente,  mediante una tubería de 75 mm. de diámetro de PEAD, un caudal de 12,2 l/seg. y una longitud de unos 461 m.

Construcción obras hidráulicas para suministro de agua Parque Forestal de Villaverde

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados