Rehabilitación Callejón de San Pedro, Toledo

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Líneas de negocio

Rehabilitación Callejón de San Pedro, Toledo

Recuperación Espacio Urbano Callejón de San Pedro en Toledo a través de una intervención medioambiental.

Cliente: Consorcio de la Ciudad de Toledo.

Descripción: La Intervención en el Callejón consistió en el cambio de las instalaciones existentes, saneamiento, fontanería, electricidad, iluminación y teléfono, eliminando todo el cableado aéreo, realizando posteriormente una nueva pavimentación de la calle. Además del cambio de las instalaciones se rehabilitaron fachadas y cubiertas, se cambiaron las carpinterías y se restauraron las puertas de entrada. Mediante la instalación de un sistema de riego por nebulización y la plantación de vegetación autóctona de Toledo se pretende conseguir un mejor comportamiento en todo el callejón.

El 20 de enero de 2015, el Consorcio de la ciudad de Toledo recogía un galardón en la categoria de premios a actuaciones a escala de barrios, premio promovido por la Junta de Castilla y León para los premios Construcción Sostenible de Castilla y León en su V edición.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados