Restauración Integral Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana Santa María la Antigüa de Panamá.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Líneas de negocio

Restauración Integral Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana Santa María la Antigüa de Panamá.

CONDISA, ha iniciado su actividad internacional con la restauración integral de la catedral de Panamá, obra, cuya orden de proceder, fue entregada al Consorcio La Antigua, conformado por  (Ortiz Construcciones y Proyectos S.A.-Compañía Internacional de Construcción Y Diseño S.A.U.-Construcciones Zubillaga S.A.)  el  4 de diciembre de 2015.

Esta obra, que contempla el diseño, desarrollo de planos, acondicionamiento y restauración integral de la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana Santa María la Antigüa de Panamá declarado Patrimonio Histórico y Patrimonio Mundial de la Humanidad y que ostenta la categoría de Monumento Histórico Nacional, se llevará a cabo para el Instituto Nacional de Cultura de la República de Panamá.

El plazo previsto para su ejecución, será de 730 días.

 

 

Proyectos destacados
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados