Quiénes somos

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Quiénes somos

    Está usted en
  • ¿Quiénes somos?

CONDISA, es una empresa constructora especializada en la Rehabilitación y Restauración de monumentos y edificios de valor histórico, artístico y/o singular en todo el territorio nacional, como son: catedrales y edificios religiosos, castillos, puentes, edificios civiles y bienes muebles.

Para la ejecución de las obras, contamos con personal experto en funciones específicas: Arquitectos Técnicos especializados en trabajos de Rehabilitación y Restauración, Arquitectos, Ingenieros, Licenciados en Bellas Artes (especialidad Pintura, Escultura y Piedra), Diplomados en la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, etc.

Además, CONDISA cuenta con personal especializado en trabajos de cantería, carpinteros, pintores, decoradores profesionales y con empresas de Restauración con las que colabora habitualmente (La Cátedra de Petrología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, empresas especializadas en fotogrametrías, etc.).

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados