Quiénes somos

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Quiénes somos

 

 

    Está usted en
  • Quienes somos

 

COSFESA es adquirida en el año 2006 por Grupo Ortiz respondiendo así a la decidida apuesta que el Grupo se fijó, con respecto a nuestra actividad en el sector de las infraestructuras ferroviarias, y a la diversificación de negocio del Grupo.

Sus inicios, se centraron en su Comunidad de origen, Galicia, ámbito geográfico que pronto amlpió con contratos de mayor envergadura y que,  en la actualidad, desarrolla por toda la geografía nacional, con proyectos destacados en Comunidades como Andalucía, Castilla-León, País Vasco, Catañuña, Extremadura, etc...Además de encontrarse ya presentando ofertas a concursos ferroviarios en países como Bulgaría, Rumanía, Polonia y Hungría.

La constante evolución técnica llevada a cabo por Cosfesa le ha permitido que el Comité de Homologación del Administrador de infraestructuras Ferroviarias (ADIF), del Ministerio de Fomento, le haya otorgado la calificación de Contratista Cualificado en los subsectores:

 

> OAAA Tratamiento de vía con maquinaria pesada.

> OAAB Tratamiento de vía con maquinaria ligera.

> OAEB Reparación de túneles.

> OAB Tratamiento de cambios.

> OAFB Rehabilitación de puentes y pasos superiores de fábrica.

> OAG Tratamiento de infraestructura de vía (Tratamiento de explanaciones y de trincheras).

> OAH Explanaciones, incluidas boquillas de túneles, pasos inferiores, pasos a nivel.

> OACA Renovación y rehabilitación de vía sin desguarnecedora.

> OACB Renovación y rehabilitación de vía con desguarnecedora.

> OAKA Construcción de pasos superiores.

> OAFD Construcción de puentes.

> OAKB Construcción de pasos inferiores.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados