Calidad

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Calidad

    Está usted en
  • Calidad y Medioambiente

Para hacer frente a los retos que presentan los mercados actuales, los objetivos prioritarios deben estar siempre en la satisfacción de las necesidades del cliente. Para alcanzar este propósito, ELECOR en su política de calidad, considera imprescindible el compromiso de todos los miembros de la empresa a anteponer la calidad a cualquier otro condicionante y llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas “bien a la primera” para así, ir elevando los niveles de competitividad de la empresa.

Los elementos motrices en la gestión de calidad son:

  • Asegurar la plena satisfacción de los clientes.
  • Reforzar la posición competitiva.
  • El análisis permanente de la información.

 

ELECOR establece un Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza el cumplimiento de los objetivos antes expresados e incluye todas las actividades dirigidas a conseguir un clima de trabajo participativo, un aseguramiento en  la calidad de sus instalaciones y un clima de confianza con todos sus clientes.

El Sistema de Gestión de la Calidad de ELECOR, se desarrolla conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2000, según Nº Registro: ES-0175/1998, y adicionalmente se dispone de Sistema de Gestión Ambiental según norma ISO 14001:2004, según Nº Registro; ES-2009/0756, además de la certificado IQNET ISO 9001:2000.

ELECOR

Calidad

Certificado de Calidad AENOR UNE-EN ISO 9001

Certificado de Calidad IQnet ISO 9001:2008

Medio Ambiente

Certificado Medio Ambiente AENOR UNE-EN ISO 14001

Certificado Medio Ambiente IQnet 14001

 

 

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados