Historia

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

¿Quiénes somos?

ELECOR nace en 1972, como empresa Contratista de Obras del Estado, Consultora y de Servicios. En 1982, 10 años más tarde se constituye como Sociedad Anónima y es clasificada Contratista Calificado de Unión Fenosa y Telefónica para la realización de servicios y obras.

En 2007, Elecor - Elecfire, pasa a formar parte de Grupo Ortiz, como la empresa dedicada al desarrollo de proyectos e instalaciones eléctricas y sistemas de protección contra incendios y mantenimiento de los mismos.

Es en el año 2008 cuando las empresas de Grupo Ortiz, Elecor, Elecfire e Iberproin se unen para crear la actual Elecor; una sólida empresa que cuenta con un experimentado equipo de más de 100 personas, formado por profesionales y técnicos titulados.

En la actualidad, este sólido equipo permite la ejecución de proyectos especializados en las áreas de: Energía Eléctrica e Instalaciones Especiales, Montaje Mecánico y de Climatización, Mantenimiento Industrial, Gestión Energética, Redes de T&D Energía y Proyectos Integrales, en todo el territorio nacional así como en Italia, Francia y Latinoamérica.

Cabe destacar que ELECOR es una empresa que posee la clasificación y homologaciones específicos del sector energético. Cuenta con clasificación como contratista de obras del Estado Español, Consultora y de Servicios. Así mismo, es contratista calificado por Unión Fenosa, Iberdrola y Endesa, para realización de servicios y obras.

Además, ELECOR, es empresa homologada por Repro y Protans para realizar obras y servicios para organismos que demandan servicios de transporte bajo esta plataforma y empresa homologada por Adquira y Ariba para poder realizar obras y servicios para organizaciones que demandan servicios bajo esta plataforma, como son las empresas privadas (Grupo Telefónica, BBVA, Iberia, Repsol YPF, Grupo FCC).

ELECOR también es una empresa registrada por el IDAE, para poder ofrecer y prestar servicios de Consultoría o Servicios Energéticos como Empresa de Gestión Energética (ESE).

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados