Nuestra Actividad

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

¿Quiénes somos?

La actividad de ELECOR se centra en la Energía Eléctrica e Instalaciones Especiales, Montaje Mecánico y de Climatización, Mantenimiento Industrial (O&M), Gestión Energética (ESE), Redes de T&D Energía y Proyectos Integrales (EPC).

ELECOR ha ejecutado proyectos de Plantas de Producción de Energía en Régimen Especial, como son los contratos de operación, mantenimiento y explotación de plantas fotovoltaicas, también ha colaborado en numerosos proyectos de montaje de líneas y construcción de subestaciones de Alta Tensión. Además ELECOR está especializada y capacitada para realizar trazados de líneas Alta y Media Tensión de elevada complejidad.

Por otro lado, lleva a cabo todo tipo de instalaciones eléctricas, como dotar de sistemas eléctricos a edificios dedicados a la enseñanza, de actividades socio-culturales, singulares, hospitalarios, industriales, deportivas, hoteles, oficinas, supermercados, y un largo etc., hasta trabajos más delicados, como dotar de energía eléctrica distintos puertos en Andalucía, museos y edificios históricos o singulares.

Las instalaciones de sistemas de detección y de protección contra incendios, grupos de presión, redes de abastecimiento de agua potable, sistemas de extinción de incendios (redes de BIE, red de hidrantes, rociadores, etc…), son trabajos especializados que ELECOR acomete con una solvencia total, así como la ejecución de proyectos de adecuación de edificios y complejos, llave en mano, sobre todo donde se actúa sobre las instalaciones electromecánicas y la obra civil que le afectan a las mismas.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados