Ingeniería y Fabricación

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

120 viviendas Baraja

¿Quiénes somos?

INDAGSA, fue fundada en 1992, con una clara vocación de empresa de Ingeniería y Fabricación. Desde entonces, y tras la experiencia adquirida por sus fundadores durante varias décadas de diseño y realización de estructuras prefabricadas para todo tipo de edificación, se crea el Sistema INDAGSA, un sistema de construcción industrializado cuya evolución constante ha permitido diseñar y llevar a cabo su aplicación de forma particularizada para cada Proyecto, de modo que se optimiza el empleo combinado de elementos industrializados de hormigón, con soluciones “in situ” y soluciones tradicionales.

La versatilidad del Sistema ha permitido su aplicación en todo tipo de edificación: viviendas de cualquier tipología y altura, edificios singulares, centros de salud, colegios, oficinas, edificación industrial, etc.
 
Durante este tiempo, en INDAGSA se ha formado un sólido equipo humano, que desarrolla la Ingeniería del Proyecto de Ejecución, el diseño y fabricación de los elementos prefabricados y su montaje en obra, de manera que queda garantizado, tanto el correcto empleo del Sistema, como su adecuación a los requisitos arquitectónicos.

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados