Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Áreas de actividad

En el ámbito forestal, INDITEC se ocupa de reforestaciones y repoblaciones, tratamientos selvícolas, aprovechamiento de biomasa, prevención y extinción de incendios y de la realización de infraestructuras (pistas, cortafuegos, etc.).

Las reforestaciones y las repoblaciones mediante el uso de las técnicas más integradoras, permiten frenar la erosión, aumentar la capacidad de retención de agua del suelo y fijar gran cantidad de oxigeno.
 
Los diferentes tratamientos selvícolas contribuyen notablemente a la salud de nuestros bosques, al tiempo que disminuyen el riesgo de incendio. 
 
Con el aprovechamiento de la biomasa no sólo reducimos la cantidad de residuos generados, sino que obtenemos una energía limpia y renovable.
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados