Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Áreas de actividad

En este campo, nos ocupamos de la restauración de cuencas de cabecera, obras de encauzamiento y protección de márgenes, construcción de diques y estaciones de aforo, mantenimiento de presas y redes hidráulicas además de obras de mejora de la calidad de las aguas.

La restauración ambiental de nuestros ríos, junto con un correcto funcionamiento hidráulico, además de garantizar la protección contra avenidas, hará posible la recuperación de ecosistemas actualmente en peligro.
 
Para la mejora de la calidad de las aguas, proyectamos y ejecutamos obras de captación y bombeo, impulsión, ETAP´s, depósitos de cabecera, conducciones, etc. 
 
INDITEC emplea las técnicas más novedosas en Bioingeniería para minimizar los posibles impactos sobre un medio tan delicado como lo son nuestros ríos.
 
 
OTROS PROYECTOS
  • Limpieza y acondicionamiento de dos tramos del "Arroyo de Las Fuentes" o "Valcaliente", TM de Numancia de la Sagra, Toledo.
  • Adecuación de las Riberas del Río "Manzanares" en Munilla, La Rioja
  • Adecuación e integración socio-mediambiental del "Barranco de los Álamos", T.M. de Nerpio, Albacete
  • Acondicionamiento, restauración ambiental y revegetación de la "Rambla Las Matildes" de la pedanía El Beal, T.M. de Cartagena, Murcia
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados