Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

Áreas de actividad

La prestación de los servicios de recogida de RSU y limpieza viaria son sólo algunas de las actividades que INDITEC desarrolla en el campo de los Residuos.

El diseño, la construcción y explotación de plantas de tratamiento de diferentes tipos de residuos (RSU, envases, RCD´s), vertederos, estaciones de transferencia y puntos limpios, junto con la instalación y mantenimiento de contenedores soterrados y la descontaminación de suelos completan el catálogo de actividades que prestamos en este campo.
 
En todos los casos, entendemos que una gestión positiva de los residuos disminuirá el consumo de recursos naturales, fomentando el reciclaje y la recuperación de áreas degradadas.

 

OTROS PROYECTOS

  • Construcción y equipamiento de un Punto Limpio en Casarrubuelos, Madrid
  • Construcción de un Punto Limpio en Cercedilla, Madrid
  • Servicio de Recogida de Restos Vegetales, Enseres y Escombros en el Casco Urbano y Urbanizaciones de Torrejón del Rey, Guadalajara
  • Sellado y Restauración del Vertedero Municipal de Residuos inertes de Cercedilla, Madrid
  • Desdoblamiento de las líneas de tratamiento del "Ecoparque" de Mirabel, Cáceres

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados