Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

¿Quiénes somos?

    Está usted en
  • ¿Quiénes somos?

En el año 1988 nace INDITEC con la vocación de convertirse en una de las empresas nacionales de referencia en el sector Medioambiental, la empresa medioambiental de Grupo Ortiz. Hoy, la suma de proyectos ejecutados hablan del compromiso adquirido años atrás por el respeto, protección y conservación del Medio Ambiente.

Podemos destacar los más de 100 proyectos acometidos en los últimos años, de nuestra apuesta por ofrecer servicios integrales como son la construcción, diseño y mantenimiento de espacios verdes (parques y jardines, campos de fútbol, de golf, urbanizaciones, etc.); del trabajo realizado en la reforestación, repoblación y cuidado de nuestros montes; la prestación de servicios de limpieza viaria y recogida de residuos; la gestión de espacios naturales o nuestro papel en la restauración de ríos y riberas.
 
La experiencia en obras y servicios medioambientales, y el trabajo de nuestra plantilla multidisciplinar, que cuenta con un elevado porcentaje de titulados medios y superiores, hace que INDITEC se posicione como una de las mejores opciones técnicas disponibles en el sector.
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados