Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Internacional

Grupo Ortiz en Perú

GRUPO ORTIZ está implantado en Perú desde 2010,  inscrito como ejecutor de obra en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) con una capacidad de contratar con el estado superior a los 1.150 millones de €. y como parte de CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción).

Contamos con actividad en las siguientes áreas:

  • Construcción:  el volumen de proyectos contratado en las especialidades de obra civil, edificación y obra mediaombiental, nos coloca a la cabeza de las empresas españolas en el país andino.
  • Energía: se están realizando importantes contratos plurianuales de mantenimiento y ejecución de obras menores de redes de alta, media y baja tensión para compañías eléctricas del país y ejecutando contratos de construcción de líneas y subestaciones de Alta Tensión para compañías eléctricas trasportadoras.

Nuestros principales clientes son entidades dependientes del Gobierno Central como  Sedapal, el Instituto Peruano del Deporte, Gobiernos Regionales y empresas privadas como EDELNOR y TESUR. Ante licitaciones, formamos consorcios con empresas locales, ofreciéndoles experiencia y solvencia técnica (procedimientos de construcción novedosos).

 

Proyectos en Perú

CONSTRUCCIÓN:

Obra civil:

Edificación:

Sanitaria

Deportiva

 

Obra medioambiental:

 

ENERGIA:

Línea de alta tensión y subestaciones:

Mantenimientos de redes eléctricas:

 

 

 

 

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados