Historia

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

¿Quiénes somos?

La empresa Juan Galindo T&D, nace en el año 1978 siendo su actividad principal la realización de instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión. A lo largo de sus más 30 años de experiencia y de forma progresiva y constante, ha consolidado a visión estratégica que motivó su creación: Seguridad, Calidad, Servicio y Producción, y una constatada vocación por innovar y acceder a nuevas áreas de actividad dentro del sector energético.

 
En la actualidad, se sitúa como líder en el sector eléctrico en su amplio ámbito de influencia. Desde su origen, Juan Galindo T&D viene experimentando un crecimiento consolidado en ventas, así como una expansión geográfica planificada.
 
En la actualidad dispone de delegaciones en los principales puntos estratégicos de Andalucía Oriental, Almería, Granada Málaga y Jaén y zona centro, Madrid, Toledo y Guadalajara, siendo sus principales clientes las compañías distribuidoras más importantes, ENDESA, IBERDROLA y GAS NATURAL FENOSA y recientemente ha realizado un salto cualitativo abriendo una delegación en Perú, a expensas de un contrato con la compañía peruana EDELNOR que es filial de ENDESA.
 
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados