Nuestra Actividad

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Visite nuestro blog

¿Quiénes somos?

La actividad de Juan Galindo T&D tiene su origen en la zona de Almería, con su cliente de referencia la compañía Sevillana- ENDESA. Poco a poco nos hemos ido especializando en Instalaciones y mantenimientos eléctricos,Eficiencia Energética, Alumbrados, Alta tensión, Media Tensión (subestaciones y líneas) y energías Renovables.

Conscientes de las dificultades del mercado, desde hace años, hemos sido coherentes con la idea estratégica de agregar valor al servicio que préstamos, convirtiéndonos en una de las empresas del sector a nivel nacional, homologadas y con los recursos tanto técnicos, como materiales, y humanos para ejecutar trabajos en Alta tensión, líneas de transporte de energía hasta 220 Kv y Subestaciones Eléctricas. Actividades que junto a la instalación integral y evacuación energética de grandes proyectos de Energías Renovables, posiciona a la empresa en un lugar privilegiado para afrontar nuevos retos.
 
En definitiva, la decidida apuesta de Juan Galindo T&D por invertir en desarrollo tecnológico a partir de su experiencia y profundo conocimiento del mercado marcan su posicionamiento estratégico, para situar a la compañía en una evidente ventaja competitiva frente a la competencia. 
 
Las empresas de Grupo Ortiz ofrecen sus servicios a las “Utilities” (Compañías Eléctricas) en sus áreas de generación, distribución y transporte, realizando trabajos de mantenimiento preventivo, averías, modificaciones de líneas y trabajos en tensión.
 
Dentro de este campo es necesario mencionar las recientes adjudicaciones de Contratos en las zonas geográficas de Castilla La Mancha, como Guadalajara y Toledo para Iberdrola Distribución, Gas Natural y Endesa Generación para el área Internacional.
 
Además, seguimos avanzando en los nuevos retos que nos aporta el mercado como son las Energías Renovables o la Domótica en las que ya contamos con proveedores de renombre para seguir ofreciendo la misma calidad que en el resto de nuestros proyectos.
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados