Construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales (430l/s) La Marina, Municipio de Armenia, Quindío. Colombia.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales (430l/s) La Marina, Municipio de Armenia, Quindío. Colombia.

Cliente: Findeter.

Obra: Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales la Marina.

Ubicación: Municipio de Armenia, Departamento de Quindio, Colombia.

Plazo: 12 meses

Descripción de la obra: Construcción Planta de Tratamiento de Agua Residuales de 430 l/s de tratamiento que incluye infraestructura de hormigón armado, lechos de secado (arenas y grasas), cajas de recirculación, elementos electromecánicos (bombeos, filtros percolados, lechos de secado, espesador y digestor, sistema de calientamiento de lodos, etc), red de media y baja tensión, iluminación, laboratorio, pozos de inspección, urbanización de la PTAR, edificio de administración e instalación de tuberías.

 

planta de tratamiento de aguas residuales (430l/s) La Marina, Municipio de Armenia, Quindío. Colombia

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados