Cadena de Suministros

Globalización
90% del volumen de compra procede de 7 países

Siguiendo la expansión y crecimiento en los mercados internacionales de nuestras áreas de negocio Concesiones, Infraestructuras y Energía, la función de Compras se ha transformado internacionalizándose, asegurando una cadena de suministros competitiva. Siete países acumulan aproximadamente el 90% del volumen total de compra: España, Italia, India, China, Japón, Corea y México. Para minimizar riesgos en los proyectos, se trabaja de acuerdo a la legislación vigente en cada país, se cierran contratos de acuerdo a un marco legal adecuado, y se garantiza que la secuencia se hace siguiendo la política social del Grupo.

Política de Proveedores
La política de compras de Grupo Ortiz sigue un marco global, para el control y la gestión de los riesgos, con especial énfasis en el cumplimiento de los compromisos éticos. La filosofía de Grupo Ortiz es convertir al proveedor en socio de los proyectos trabajando en una mejora continua. Para una total transparencia y eficiencia en la gestión de la cadena de suministros, los proveedores pueden acceder a nuestro Portal del Proveedor.
Auditorías y controles
Grupo Ortiz asegura el adecuado desempeño medioambiental de todas las empresas subcontratadas, además de auditar anualmente mediante una entidad certificadora externa su procedimiento de Compras y Subcontratación. 2018 auditoría Aenor 2017 auditoría Aenor
Compromiso con la transparencia
Ponemos a disposición de nuestros usuarios todos nuestros informes y certificaciones en materia de compromiso para que puedan ser revisados y descargados.