La tecnología al servicio del cliente

Aplicamos la tecnología, no solamente en equipos de construcción, sino en sistemas de información que desarrollen mejores prácticas. Incorporamos las últimas soluciones en todo el desarrollo de nuestra actividad para lograr una respuesta cada vez mejor a las demandas de nuestros clientes. Utilizamos sistemas como Building Information Modeling (BIM) que permiten una mejor visualización de los proyectos y un control exhaustivo del proceso.

Una gestión orientada a la satisfacción del cliente

En todos nuestros proyectos está presente la tecnología, la seguridad de los equipos y una rápida y eficaz transmisión de información. Nuestros responsables de ejecución de proyectos tienen a su disposición herramientas para tomar decisiones sobre el terreno minimizando así los retrasos en la entrega de los proyectos. Con ello hemos logrado el crecimiento de la cartera de clientes con un aumento de facturación consolidada y el cumplimiento de las expectativas del cliente. Queremos seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes profundizando en el conocimiento de sus necesidades y expectativas.

Te puede interesar
Compromiso con la sostenibilidad
Las empresas juegan un papel esencial para lograr el objetivo de desarrollo sostenible global creando valor compartido. En Grupo Ortiz lo sabemos y por ello estamos firmemente comprometidos con la consecución de los ODS a través de todos nuestros proyectos.
Cadena de suministros
Una gestión responsable significa hacer prevalecer siempre los compromisos adquiridos en materia de ética y de responsabilidad social frente a cualquier otro, así podemos gestionar los riesgos, garantizando la calidad y la seguridad de los suministros.
Comunidades locales
Contribuimos al desarrollo económico y social de las comunidades donde intervenimos. Con nuestros proyectos generamos empleo local, energía limpia, e infraestructuras duraderas y fiables. Con nuestro paso por ellas aprendemos respetando el entorno local y buscando mejorar los estándares de bienestar social allí donde trabajamos.
Acción Social
Creemos que el desarrollo solo es sostenible si no deja a nadie atrás. Por eso, entre nuestras actividades más preciadas, están aquellas que nos permiten participar activamente sustentando la inclusión social, la educación, la salud, el deporte y la cultura en sectores socialmente desfavorecidos.