Personas

En Grupo Ortiz encontrarás tu oportunidad para realizar grandes proyectos alrededor del mundo, formar parte de un equipo comprometido y con tu trabajo construir un mundo mejor.

Haciendo realidad proyectos
Comprometidas en proporcionar soluciones

Nuestro objetivo es contribuir de forma sostenible a hacer un mundo mejor siendo fieles a nuestros valores y principios, desarrollando infraestructuras sostenibles, ideando soluciones técnicas eficientes e invirtiendo y gestionando proyectos que mejoren la vida de las personas.

COVID-19. Ser útiles haciendo nuestro trabajo.
Las acciones concretas iniciadas desde todas las áreas de la empresa son el resultado del compromiso con la misión y los valores que nos definen. Son nuestras personas aportando valor añadido a su actividad diaria.
Las personas de Grupo Ortiz
+2.000
Empleados en 13 países
+21.000
Horas de formación
75%
Puestos directivos generados por promoción interna
+24%
Mujeres en plantilla
  • +2.000
    Empleados en 13 países
Item 1 of 4
Conócenos mejor
Grupo Ortiz desarrolla grandes proyectos en las áreas de Concesiones, Energía, Infraestructuras, Servicios y Patrimonial. Cuenta con más de 2000 personas dedicadas, comprometidas y capaces que se esfuerzan cada día para proporcionar soluciones útiles y beneficiosas para las personas.
Trabaja con nosotros
Buscamos personas que quieran formar parte de un equipo comprometido, que estén ilusionadas y motivadas para realizar grandes proyectos alrededor del mundo y con su trabajo construir un mundo mejor. Si ya formas parte de Grupo Ortiz, aquí también podrás ver las oportunidades para seguir creciendo profesionalmente con nosotros.
También te puede interesar
Nuestro compromiso con las personas
Con nuestra gestión perseguimos conseguir un negocio rentable y alcanzar los resultados marcados, pero siempre teniendo en cuenta el compromiso adquirido con las personas y su entorno.
Nuestros principios éticos
Una gestión responsable y comprometida con la ética, el buen hacer profesional, las personas que conforman la compañía y la sociedad en general.