Conócenos mejor

Por qué trabajar en Grupo Ortiz
Confianza en el equipo y sus capacidades

En Grupo Ortiz sabemos que sin nuestro equipo nos seríamos lo que somos ni hubiésemos alcanzado tantos logros y éxitos, por eso otorgamos gran autonomía a nuestros profesionales que comparten el propósito de contribuir de forma sostenible a hacer un mundo mejor, construyendo infraestructuras seguras, diseñando soluciones técnicas eficaces e invirtiendo y gestionando proyectos relevantes que mejoren la vida de las personas.

Programa de beneficios sociales por ser empleado

Las personas comprometidas y motivadas son clave para el éxito de nuestro negocio, por lo que hacemos todo lo posible para que trabajar en Grupo Ortiz sea una experiencia positiva tanto a nivel profesional como personal. Grupo Ortiz ofrece a sus empleados diversos beneficios sociales con distinto contenido y ámbito de aplicación. Entre ellos podemos destacar: • Plan de pensiones de empleo. • Seguro de vida. • Seguro de asistencia médica. • Plan de retribución flexible. • Entorno saludable.

Plan de formación
Ayudar a tu desarrollo
En Grupo Ortiz creemos que potenciar y mejorar conocimientos, habilidades y aptitudes es el camino para mejorar la competitividad en un mercado cada vez más exigente y en continua evolución. Para el diseño e implantación de nuestros planes de formación anual contamos con la colaboración de Universidades tanto públicas como privadas, los mejores expertos en formación, así como con las fundaciones, asociaciones y Cámaras de Comercio. Disponemos de un centro de formación corporativo en la sede social de Grupo Ortiz en Madrid además de reforzarse con otros centros de formación cuando se requiere.
Logros en formación
+10.000
Personas formadas
+26.000
Horas de formación
+9.000
Horas de formación en prevención riesgos laborales
  • +10.000
    Personas formadas
Item 1 of 3
Igualdad y conciliación
En Grupo Ortiz nos preocupamos por crear un entorno sin discriminación y una cultura inclusiva donde se valora a cada empleado. Nuestro Plan de Igualdad persigue asegurar un entorno laboral en plena igualdad de oportunidades, facilitando la conciliación de la vida laboral y personal y política de tolerancia cero contra el acoso y la violencia de género, en cualquiera de sus formas.
Seguridad y salud en el trabajo
La política seguridad y salud de Grupo Ortiz es un pilar de referencia en todas las actividades de la empresa, encaminada siempre a la maximizar la protección de su equipo. Aspiramos a crear un ambiente de trabajo libre de lesiones en todos nuestros lugares de trabajo todos los días, trabajando de manera segura y apoyando la salud y el bienestar de nuestros empleados y colaboradores.
Grupo Ortiz en el mundo
País con implantación de Grupo Ortiz
País con proyectos realizados
Trabaja con nosotros
Únete a un equipo comprometido
Siempre estamos buscando nuevo talento que esté ilusionado y motivado en la realización de proyectos interesantes y gratificantes alrededor del mundo.