Trabaja con nosotros

Proyectos con alto impacto social

Grupo Ortiz cuenta con una experiencia de más de 58 años y un enfoque de negocio diversificado en cinco áreas de actuación: Concesiones, Energía, Infraestructuras, Servicios y Patrimonial. Somos un referente internacional con presencia permanente en España, Colombia, México, Perú, Panamá y Japón. Como empresa creemos que tenemos una responsabilidad contribuyendo a construir un mundo más humano realizando proyectos significativos y sostenibles que beneficien al mayor número de personas posible.

Únete a un equipo comprometido
Profesionales con experiencia
Siempre estamos buscando nuevo talento que esté ilusionado y motivado en la realización de proyectos interesantes y gratificantes alrededor del mundo.
Graduados y becas
Aquí encontrarás oportunidades para iniciar tu carrera con un equipo formado por grandes especialistas y podrás participar desde el primer momento en grandes proyectos.
Desarrollo continuo
Sin nuestro equipo nos seríamos lo que somos, un equipo que busca la excelencia técnica y la calidad en todo lo que hace pero que también busca nuevas oportunidades para crecer y evolucionar profesionalmente.
Conoce algunos de nuestros proyectos

En Grupo Ortiz creemos que tenemos la responsabilidad de construir un mundo mejor realizando proyectos significativos y sostenibles que beneficien al mayor número de personas posible.

  • Hospital General Aquiles Calles Ramírez, México

    Concesiones / Infraestructuras / Servicios
Item 1 of 5
Por qué trabajar en Grupo Ortiz
Grupo Ortiz es un referente en infraestructuras de transporte, sanitarias y energéticas a nivel internacional donde los mejores profesionales pueden desarrollar todo su potencial.
También te puede interesar
Políticas de igualdad
Nos preocupamos por la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, tomando el valor de la igualdad y el principio de la no discriminación como pilares básicos de nuestra política empresarial.