Trabaja con nosotros

Únete a un equipo comprometido
Únete a un equipo comprometido
Realizamos una búsqueda constante de talento. Personas ilusionadas para ejecutar proyectos alrededor del mundo, con las que seguir aprendiendo y creciendo.
Un equipo humano formado por profesionales

La internacionalización de Grupo Ortiz nos permite disfrutar de la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares con trabajadores/as de más de 25 nacionalidades. Somos conscientes de formar parte de una empresa de referencia, por eso, la formación continua es parte de nuestro día a día.

Proyectos con alto impacto social
Con más de 60 años de experiencia y un enfoque de negocio diversificado -Concesiones, Energía, Infraestructuras y Servicios y Patrimonial- Grupo Ortiz es un referente internacional con presencia permanente en España, Colombia, Japón, Panamá, Estados Unidos y México. Como empresa, somos responsables de contribuir a la construcción de un mundo más humano, ejecutando proyectos sostenibles que beneficien al mayor número de personas posible.
Graduados y becas
Queremos que Grupo Ortiz sea un lugar de oportunidades para el talento joven. Que pueda desarrollar todo su potencial de la mano de un experimentado equipo de profesionales y especialistas con una filosofía empresarial basada en la formación continua. Si quieres crecer, aprender y contribuir, desde el primer momento, a nuestros proyectos sostenibles, envíanos tu CV. Estamos deseando escucharte y trabajar contigo.
Desarrollo continuo
"Las personas que formamos Grupo Ortiz somos conscientes de formar parte de una empresa de referencia. Por eso, para ser una empresa digitalizada y sostenible, nos formamos continuamente."
Conoce algunos de nuestros proyectos

Estos son algunos de nuestros proyectos por todo el mundo.

  • Restauración integral Catedral Santa María la Antigua, Panamá

    Infraestructuras
Item 1 of 5
Por qué trabajar en Grupo Ortiz
Grupo Ortiz es un referente en infraestructuras de energía, transporte, y sanitarias donde los mejores profesionales pueden desarrollar todo su potencial.
También te puede interesar
Políticas de igualdad
Nos preocupamos por la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, tomando el valor de la igualdad y el principio de la no discriminación como pilares básicos de nuestra política empresarial.