Propósito y Valores

Nuestros objetivos y valores impulsan todo lo que hacemos.

Nuestro propósito
“Personas comprometidas con soluciones sostenibles”

Diseñamos soluciones técnicas para responder eficazmente a los problemas de hoy y anticiparnos a los de mañana. Somos un grupo globalizado que desarrolla proyectos de energía renovable e infraestructuras sostenibles. En Grupo Ortiz articulamos nuestro modelo de negocio en torno a las personas, la innovación y el esfuerzo. Un uso eficiente de los recursos. Un compromiso firme y sostenible.

Carta del Presidente

"La línea que separaba la solvencia técnico-económica y los valores empresariales -buen gobierno, respeto y protección del medio ambiente y compromiso social- ha desaparecido por completo. Hoy, nuestro comportamiento en cada uno de estos aspectos no solo afecta al resultado en los demás, sino que los alinea estratégicamente. Un contexto exigente que nos obliga a renovar nuestro compromiso sostenible cada día para seguir siendo considerados un agente global".

Misión y visión
Nuestra misión
Prestar servicios integrales en Concesiones, Energía renovable, Infraestructuras sostenibles e Ingeniería siendo fieles a nuestros valores. Desarrollar proyectos e inversiones de contenido técnico y alta calidad que impacten positivamente en la vida de las personas y proporcionen un incremento de valor añadido. Innovar y adaptarnos para contribuir al desarrollo sostenible allí donde intervenimos.
Nuestra visión
Ser referente global en el desarrollo y gestión en Concesiones, Energía, Infraestructuras e Ingeniería, haciendo de la innovación nuestra herramienta para alcanzar soluciones cada vez más eficientes y escalables, energía más limpia y accesible e infraestructuras sostenibles y resilientes. Profundizar en la diversificación de nuestra actividad y en la generación valor añadido. Contribuir, a través de nuestras áreas de actividad, a un desarrollo que posibilite que las generaciones actuales y futuras disfruten de una vida mejor y de un planeta más sostenible.
Los valores que nos definen
Comprometidos

Cumplimos nuestros compromisos. Alineamos nuestra actividad con el mejor interés de nuestros clientes y de las comunidades donde actuamos. Cada proyecto que ejecutamos es una oportunidad para hacer realidad nuestro compromiso sostenible, impulsar el desarrollo económico, la protección del medioambiente y el progreso social.

Capaces

Por nuestra experiencia, que nos sirve de guía para buscar la excelencia técnica. Por nuestro equipo humano multidisciplinar, una garantía de relaciones duraderas basadas en la confianza. Por nuestra flexibilidad y adaptación al cambio, que nos hace ágiles en las decisiones y nos permite ser fieles a nuestros principios.

Fiables

Definimos nuestra estrategia con independencia. Sabemos que trabajar con honestidad y transparencia es invertir en el presente y futuro de nuestra empresa. Evaluamos los riesgos con anterioridad para aportar siempre valor añadido y producir resultados que sean socialmente valiosos.

Descubre más sobre Grupo Ortiz
Gobierno Corporativo
Somos conscientes de que una gestión responsable y eficiente es condición necesaria para alcanzar nuestro objetivo principal: un modelo de crecimiento económico sostenible.
Nuestros principios
Una gestión responsable y comprometida con el buen hacer profesional, la legalidad, las personas que conforman la compañía y la sociedad en general.
Descargables
Documentos Imprescindibles
Descarga nuestros documentos que ponen de manifiesto la evolución de nuestro negocio, nuestro compromiso ético, las buenas prácticas empresariales y el desarrollo de la actividad de nuestros empleados bajo un código ético y de conducta profesional.