Qué hacemos

Desarrollamos nuestra actividad en 5 líneas de negocio Concesiones, Energía, Infraestructuras, Servicios y Patrimonial que cuentan con un enfoque sostenible al combinar objetivos económicos con objetivos sociales.

Crecimiento responsable y sostenible

El sólido crecimiento de Grupo Ortiz se fundamenta en su solvencia técnica y financiera, en su capacidad de gestión de proyectos complejos y en la diversificación de áreas de negocio y áreas geográficas. Grupo Ortiz realiza inversiones en proyectos de impacto que contribuyen al desarrollo sostenible medioambiental y social, que aportan valor añadido a todos los grupos de interés con los que estamos implicados.

Item 1 of 5
Nuestra solidez financiera y estrategia de diversificación impulsan nuestro crecimiento

La capacidad de crecimiento sostenido de Grupo Ortiz se basa en la solidez de aspectos económico–financieros, su capacitación técnica y de gestión y la diversificación de negocios y mercados. Nuestro objetivo es aportar las soluciones más eficientes a nuestros clientes y, por extensión, a la sociedad bajo la premisa de una mejora continua en nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia.

Empleo en Grupo Ortiz
Únete a un equipo comprometido
Siempre estamos buscando nuevo talento que esté ilusionado y motivado en la realización de proyectos interesantes y gratificantes alrededor del mundo.