Eficiencia Energética

Desarrollo y explotación de proyectos de servicios energéticos para optimizar la calidad y la reducción de los costes energéticos.
35
Proyectos
+110.000
Luminarias instaladas
  • 35
    Proyectos
Item 1 of 2
Un servicio integral y medible para la reducción de costes energéticos

Grupo Ortiz presta servicios de desarrollo y explotación de proyectos de servicios energéticos para optimizar la calidad y la reducción de los costes energéticos. Estos servicios energéticos persiguen la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética, generación de energía eléctrica para autoconsumo y/o venta de excedentes. Se prestan basándose en un contrato siempre asociado un ahorro de energía verificable y medible. Nuestros servicios de eficiencia energética comprenden una solución integral que incluye: • Construcción, instalación o transformación de obras, equipos y sistemas. • Mantenimiento, actualización o renovación. • Explotación y gestión optimizados con la incorporación de tecnologías eficientes.

Proyectos destacados

Iluminación eficiente lotes 1 y 3 Metro de Madrid, España

Energía
Reducir el impacto medioambiental
Incrementando la eficiencia energética

Estamos homologados para la prestación de Servicios Energéticos (ESE ó ESCO). Nuestros servicios incluyen el diseño, financiación, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y control de cualquier proyecto que produzca ahorros de energía y transformación de energía primaria en final.

Energía e Industria EPC
Transporte y Distribución
Operación y Mantenimiento
Instalaciones Industriales
Empleo en Grupo Ortiz
Únete a un equipo comprometido
Siempre estamos buscando nuevo talento que esté ilusionado y motivado en la realización de proyectos interesantes y gratificantes alrededor del mundo.