Edificación

Nuestra actividad incluye todas las tipologías edificatorias poniendo un énfasis especial en la industrialización del proceso constructivo. Entre todos ellos destacamos proyectos residenciales, educativos, culturales y de oficinas.
+1.000
Viviendas ejecutadas al año
65
Centros educativos construidos en España
+ 66%
Viviendas con algún tipo de protección
  • +1.000
    Viviendas ejecutadas al año
Item 1 of 3
Vivienda social y colegios
Nuestra experiencia en edificación está avalada por nuestros clientes públicos o privados y por realizar proyectos de todo tipo: viviendas, hoteles, hospitales, colegios, museos, instalaciones deportivas, equipamientos socio culturales o edificación industrial. Somos especialistas en la ejecución de vivienda social que permite que las personas puedan acceder a una vivienda y en la ejecución de centros educativos para la formación de niños y jóvenes.
  • Proyectos destacados

    Promoción Isla de la Toja, España

    Infraestructuras 56 Viviendas
Item 1 of 3
Proceso constructivo industrializado
Nuestros procesos de edificación se caracterizan por aplicar procesos constructivos industrializados más modernos y eficientes, que consiguen menor impacto medioambiental, mayor calidad y reducir los tiempos de ejecución. Desde hace 20 años, nuestro sistema de construcción industrializado Indagsa, forma parte de muchas de nuestras edificaciones y permite diseñar y llevar a cabo su aplicación de forma particularizada para cada proyecto y en todo tipo de edificación.
Infraestructuras de Transporte
Infraestructuras Sanitarias
Infraestructuras Medioambientales
Rehabilitación y Patrimonio Histórico
Sistema Constructivo Indagsa