Mantenimiento Infraestructuras de Transporte

Somos expertos en el mantenimiento de las infraestructuras de transporte, viarias y ferroviarias. Cuidamos siempre lo más importante, la seguridad y movilidad de las personas.
487 km
Red viaria
431 km
Red ferroviaria
  • 487 km
    Red viaria
Item 1 of 2
Asegurar la movilidad de personas y bienes
Desde el compromiso para prestar un servicio integral a nuestros clientes y el conocimiento que nos da nuestra experiencia en la ejecución y mejora de las infraestructuras de transporte, tanto viarias como ferroviarias, proporcionamos servicios de mantenimiento cuidando siempre lo más importante, la seguridad de las personas y la eficiencia de las infraestructuras. Actualmente realizamos el mantenimiento de carreteras, autovías y autopistas, infraestructuras ferroviarias, líneas de transporte metropolitano y estructuras singulares que las acompañan.
Infraestructuras Ferroviarias
Mantenemos infraestructuras ferroviarias, de la red convencional y alta velocidad y líneas de transporte metropolitano. Nuestros servicios integrales van desde el mantenimiento de vía, túneles, puentes y estaciones, acondicionamiento de taludes y reconstrucción de cunetas. Un amplio y moderno parque de maquinaria propio y la garantía de un trabajo bien hecho en colaboración con los gestores ferroviarios, nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes, entre los que se encuentran ADIF, FEVE, Ministerio de Fomento y Metro de Madrid.
Item 1 of 2
Mantenimiento Integral de Edificios
Mantenimiento Infraestructuras Medioambientales
Respuesta inmediata para emergencias