Mantenimiento Integral de Edificios

Referente en la Comunidad de Madrid en el mantenimiento integral, correctivo, preventivo de edificios y mejora de su eficiencia energética.
+5.250
Viviendas
+10
Aparcamientos
+710
Edificios
  • +5.250
    Viviendas
Item 1 of 3
Garantizar que todo funcione
Siguiendo los más altos estándares de calidad y servicios, aseguramos que los edificios de nuestros clientes estén en pleno funcionamiento para que ellos se concentren en los que mejor saben hacer, ya sea cuidar a los pacientes dentro de un hospital, enseñar a los niños en la escuela o proporcionar servicios públicos a los ciudadanos. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde el mantenimiento integral de edificios, incluyendo los servicios de limpieza y recepción, mantenimiento correctivo de instalaciones o equipos mecánicos y eléctricos, la mejora de la eficiencia energética o el mantenimiento preventivo que permita que los edificios cumplan todos los requisitos legales y de seguridad.
Compromiso con nuestros clientes
Nuestro trabajo abarca edificios complejos y de alto perfil, incluidas las instalaciones del sector público e instituciones relevantes. Desde 1983 trabajamos con el Ayuntamiento de Madrid para el mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de más de 520 edificios municipales, unos compromisos que se han venido renovando periódicamente y que abarcan diferentes distritos de la capital de España.
Mantenimiento Infraestructuras de Transporte
Mantenimiento Infraestructuras Medioambientales
Respuesta inmediata para emergencias