Respuesta Inmediata para Emergencias

Servicio disponible 24 horas al día, 365 días al año para el análisis y afianzamiento de estructuras o para demoliciones controladas en entornos urbanos que sufran una situación de emergencia.
+1.700
Intervenciones en edificios de Madrid
+60
Especialistas
  • +1.700
    Intervenciones en edificios de Madrid
Item 1 of 2
Garantizar la confianza en situaciones de alto riesgo
Desde hace más de 35 años el Ayuntamiento de Madrid confía en nuestros servicios cuando en la ciudad se produce un incidente importante, como un incendio o el colapso estructural de un edificio, con el fin de que afiancemos estructuras para que puedan actuar los equipos de emergencia o incluso demoler completamente, si la situación lo requiere. En Grupo Ortiz tenemos una experiencia incomparable en el manejo de demoliciones complejas, como por ejemplo el Edificio Windsor, ya que contamos con un equipo con experiencia y medios técnicos que pueden hacer el trabajo cuando cada momento cuenta.
Disponibilidad 24x7
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y podemos movilizar al personal y la flota a las pocas horas de cualquier llamada urgente. Estas respuestas rápidas, combinadas con una experiencia inigualable en el manejo de demoliciones exigentes, han forjado relaciones duraderas y confiables con nuestros clientes.
  • Proyectos destacados

    Demolición en General Martínez Campos 19 Madrid, España

    Servicios
Item 1 of 3
Mantenimiento Infraestructuras de Transporte
Mantenimiento Integral de Edificios
Mantenimiento Infraestructuras Medioambientales